Archivo del blog

Nuotatores

martes, 14 de septiembre de 2010

Once


Para los graciosillos, el título de la entrada de hoy no es el maldito número once -que a partir de multiplicarlo por doce ya pierde todo su encanto-, sino de la palabra inglesa 'Once' -una vez-. Como siempre, en honor de una canción, en este caso de mi descubrimiento personal del verano: Diana Vickers participó en el Factor X inglés el año de Ruth Lorenzo -una rockers española que la lio bien gorda haciendo 'Purple Rain' en directo mejor que el mismísimo Prince, por lo que éste se la tiene jurada- y ha sacado un disco llamado 'Songs from the Tainted Cherry Tree' que es una maravilla.

Pero vamos, no me voy a poner analítico con la trayectoria de la chica, porque ya ayer me puse así con Shakira y pues... como que da pereza, ¿sabéis? Realmente si he cogido la canción como título de la entrada de hoy ha sido por lo que contiene la canción, sobre todo el estribillo, y que tiene mucha relación con mi amigo Antonio.

En el estribillo, Diana jura y perjura que sólo dejará que un chico la mate una vez -y así unas cuantas veces más-, y eso mismo es lo que le digo a Antonio cada vez que me dan los ataques de estupidez crónicos y me dice algo tipo 'enfermo', '¿por qué no te caiste a la carretera con los patines?' o alguna lindeza por el estilo. El chico es un poco maníaco psicópata, ya veis. Pero bueno, en fin, esto no tiene mucho más sentido que decirle al muchacho que muchas felicidades por haberse sacado el maldito carnet -que bien por culo ha dado con el tema todo este verano- y que te digo lo de siempre: Sólo te dejo matarme una vez, así que elige: o me matas como a las viejecitas con la moto, o te buscas algo más creativo, tú decides.

Y, como siempre, me despido dejándoos la canción y la letra del estribillo.




''I’m only gonna let you kill me once
I’m only gonna let you
kill me then some
I’m only gonna let you kill me

Once, once, once, yeah!
Once, once, once, yeah!

Once, once, once, yeah!

I’m only gonna let you kill me...
''
-Diana Vickers

No hay comentarios:

Publicar un comentario