Archivo del blog

Nuotatores

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Mercy

Hoy no, hoy no pongo ningún título hecho con photoshop ni nada por el estilo. No estoy con demasiados ánimos, la verdad, me he tirado toda la mañana vomitando y escupiendo sangre por culpa de 'x' acontecimiento que no le interesa a nadie -aunque algunos ya saben porque me han preguntado-, y eso me ha llevado a no ir al instituto. Olé yo. Justo el primer día y ni me presento por culpa de la mierda y de la sangre... Me siento como un Cullen de la vida.

El título de la entrada de hoy viene justamente por eso: ''Mercy'' -''piedad'' en inglés-. Lo que pedía y necesitaba de mi organismo, un poco de piedad porque yo esta mañana estaba que pensaba que me iba a dar algo aún peor. Piedad también es lo que pido para este año, para mí y para todo...

No tengo muchas ganas de escribir nada hoy. Disculpadme, pero lo de hoy ha sido sólo para acostumbrarme a poner todos los días algo pero... no estoy como para ponerme como otros días. Ya mañana os contaré cómo ha ido el primer día de clase.

Se os quiere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario