Archivo del blog

Nuotatores

domingo, 12 de septiembre de 2010

Sucker for love



Después de un corto período de vacaciones con respecto al blog, que de vacaciones ha tenido bastante poco –me he tirado con el Photoshop mañanas y tardes diseñando portadas en base a frases y canciones para elegir la nueva imagen, mirando constantemente el reloj de la esquina inferior derecha porque trabajaba a contrarreloj-, sean todos bienvenidos al renovado ‘Teenage dream’. Bueno, más que renovado, cambiado, porque ni siquiera ha conseguido conservar el nombre de la anterior etapa que comenzó hace justo un mes de manera espontánea.

El verano está pasando y ya da algún que otro coletazo en vuestras vidas, pero yo he decidido que ya es momento de cerrar la carpeta donde guardo las vivencias de esta estación y abrir la del otoño. En tres escasos días comienzo las clases, al igual que la mayoría de mis conocidos –unos más temprano que otros, todo sea dicho-, pero he llegado a la conclusión que ya el verano finalizó para mí. Acabó hace mucho, pero ese es un asunto del cual ya me desahogaré en otras ocasiones. Poquito a poquito, con frases sencillas, canciones y composiciones, como a mí me gusta.

‘Sucker for love’ va a representar mi yo interno, el que no saco al exterior y será el que llore por los dos, el que grite y chille por los dos, siempre sin caer en el insulto fácil y en listas sin fondo: ya cometí ese error y no voy a volver a hacerlo, no voy a darle el placer a la gente. El nombre del blog sale de una canción de Pauline Kamusewu, una cantante sueca de ascendencia africana que cantaba eso, que ella simplemente era una ‘’pringada para el amor’’. Y no lo pongo para regodearme en mi torpeza, sino porque esa canción representa mucho para mí en muchos sentidos.

Chicos, chicas, espero que disfrutéis de este blog que pretendo ir actualizando a diario –aunque sea con una simple frase o un youtube- y, como reza una de las televisiones a la izquierda de esta entrada, me gusta saber lo que piensa la gente que lee esto, sea 1 o sean 1000, así que un comentario nunca vendrá mal.

‘’Honey listen I'm a sucker for love
My heart's been pounding for you
Come on over now
I don't think I can wait any longer
Let me tell you how I want it

I can't handle this fever
Just a sucker for love baby
And you better believe it’’

–Pauline Kamusewu

No hay comentarios:

Publicar un comentario