Archivo del blog

Nuotatores

domingo, 12 de septiembre de 2010

Pack Up

Hace unos meses descubrí a una cantante de un estilo muy similar a muchas otras pero que, a la vez, tiene personalidad propia, que maneja los ritmos antiguos muy bien y los actualiza de tal manera que sus canciones no tienen nada que ver con las de otras como Duffy o Amy Winehouse. Y me gusta, me gusta sobremanera la manera en la que Eliza Doolittle consigue que con una letra tan sencilla como la de uno de sus singles -Pack Up, al cual va dedicado esta entrada- me sienta completamente identificado.

La letra de la canción se acerca bastante a la filosofía que llevo intentado expresar durante los últimos días: olvidar los problemas, seguir adelante y vivir la vida sin comerte la cabeza por los problemas que vendrán. Cierto es que la filosofía no la llevo del todo a cabo -Antonio sabe a qué me refiero, al igual que Javi o Román-, pero da igual, encontrar la canción me ha animado a seguir con ello, no sé por qué. En fin, no me enrollo más y os dejo con la canción, que es muy de mi rollo -no tanto de los vuestros- y que me engancha horrores, sobretodo ese fantástico sonido de fondo que si no me equivoco ha de ser de una trompeta o algún instrumento similar.




''Pack up your troubles in you old kit bag
And bury them beneath the sea
I don’t care what the people may say
What the people may say about me
Pack up your troubles get your old grin back
Don’t worry ’bout the cavalry
I don’t care what the whisperers say
Cos’ they whisper too loud for me.''
–Eliza Doolittle


No hay comentarios:

Publicar un comentario