Archivo del blog

Nuotatores

viernes, 21 de enero de 2011

Entrada 50: La gran D


Hay ciertas palabras que no me gusta escuchar salir por mi boca, y últimamente me ha dado por llamarlas a todas ellas la gran *Insertar la inicial correspondiente*. ¿Manía? Más que eso, yo creo que es capricho y que me gustó el título de la serie 'The Big C' (que por cierto, es una serie genial), que bien me vale porque la 'C' a la que se refiere no es palabra de mi agrado -como muchas otras-.

Así que ahí la tenéis: una gran D en el título de la entrada, colgada desde un maldito ordenador de instituto -y en el cual tengo restringida la entrada a todo lo bueno: ¡youtube, te necesito!-. Y quizás esta vez no me cueste tanto admitir que la D es la inicial de dieta.

Sí, ya es hora de poner un cambio en mi vida y vamos a empezar por esto: hay que cuidar un poco bastante más el físico y, aunque me pueda permitir un capricho cada cierto tiempo, no puedo hacer que mi cuerpo aguante todo lo que viene aguantando de un tiempo para acá. ¿Salud? Mis problemas de salud vienen porque tengo principio de epilepsia, no hay más. Más que nada es por sentirme bien.

Y si me siento bien, todo irá mejor.

Os quiere,
Heras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario