Archivo del blog

Nuotatores

viernes, 14 de enero de 2011

A la talifana Bieber y su video, he aquí una réplica



Cuatro cosas -o más-, le diría yo a esta chica. No tengo nada que ver con ella, ni la conozco ni nada, pero he visto el video y me ha sentado como una patada en todos los cojones. Aquí la abanderada del Niñato Bieber -o niñata, no sé, desde que es una de las mujeres más poderosas según una revista, no lo tengo claro- tiene su réplica:


1. Chica desconocida, te digo que Justin Bieber no me produce envidia. Tú alegas que tenemos envidia debido a que es mejor que nosotros, los que no nos gusta y lo decimos públicamente. El problema que tengo con él no es que me parezca mal que cante bien -já-, que esté buenorro -¿já?- o que baile de puta madre -já-; el problema que tengo con ese ser es que no aporta nada nuevo, es más de la misma mierda.


2. Alegas también que decimos ''Que se ha metido con Metallica'' -¿desde cuando a todos los que no les gusta Bieber le gusta Metallica? A mí no me desagradan, pero no me gustan, por ejemplo-, y que dices que respetas que les guste el heavy metal y demás, pero luego añades la coletilla ''pero es que el heavy metal es ruido''. Pero niña, ¿cómo se puede ser tan inculta? El heavy metal es un estilo de música definido, con una historia y una cultura propias, con unos símbolos y unos iconos que no puedes tirar por tierra diciendo que son ruido. Ruido no serán cuando hay grupos que han superado los 100 millones de ventas y que llevan más de treinta años en activo, si no me equivoco -los puristas de Metallica no se me echen encima-.


3. La chica esta parece tampoco tener personalidad -por si no quedaba claro-, ya que lo único que hace es repetir las palabras del ''elegido Bieber'': ''Justin sólo decía eso, que el heavy metal es una música oscura, que lleva a los adolescentes a ser malos...'' Ahora es cuando me rio, me parto, me mondo y me caigo al suelo de la risa. ¿Pero qué gilipollez es esa? Yo creo que hace más mal esa música que a tí te gusta -que serás también fan de 'Patito feo' y de la de ''Los micrófonos''-, provocando tanto suicidio colectivo.


4. ''Las canciones de Justin hablan del amor, de los niños de África y todo eso, y de su vida''. Ahora es cuando te pregunto una cosa: ¿de qué va a hablar una canción de un chico de 16 años? ¿Qué amor es ese que dice él? Porque el amor de adolescencia, el que sufro yo, por ejemplo, es algo fugaz, algo que se va -dure 1 día, dure 2 años- y que pocas veces perdura en nuestros tiempos. Para escribir una letra creo yo que hace falta una madurez emocional, porque tiene cosas malas, y que todo sea ''qué maravilloso es el amor, la vida y los colorines'' me parece muy bien, pero es que no puede hablar de nada más. Y con respecto a lo de los niños de África, pues chica, me parece muy bien que utilices el argumento, pero cuando el chico viva 1 año en África y ayude o se implique de alguna manera relevante, que me avise y lo creeré, no lo tomaré como lo típico que se hace por quedar bien.


5. Las...¿''Believers''? ¿Qué coño es eso? Imagino que las fans, porque el juego de palabras es vamos, magistral, no lo reproduzco porque se me petaría el tuenti de visitas, vamos. Defiendes que no sois chicas sin cerebro para luego soltar que el 'gilipollas' del video al cual aludes sin parar -en vez de dirigirte a alguien más- no tendrá novia. Ala, el colmo de la inteligencia. Meterte con alguien por si tiene una relación sentimental o no.


6. Dices que no nos metamos con Justin Bieber porque ha cumplido su sueño y bla y bla y bla y bla y bla (palabras típicas de carpetera). Se llama crítica, ¿o es que a tí los Metallica te han hecho algo?


7. Entremos en terreno pantanoso, chica. Lo de maricón -palabra que por cierto, es despectivo, podrías haber intentado quedar un poquito bien diciendo que no está bien- es un asunto que a mí no me interesa en absoluto, porque es su vida privada, pero me parece muy divertido que pretendas defender su 'masculinidad' alegando sus ligues femeninos. En fin, si es maricón o no, me da igual. Pero si lo fuese, niña, ¿te crees que sería la primera vez que se conoce algún caso de mariliendres? No. Ah, y por cierto, ese recurso de ''Maricón no es, maricón tú'', me parece de primaria.


8. ''La gente dice'' es un argumento muy propenso a ser usado y ''meec'' es un error. ''Yo veo entrevistas y él es'' es otro argumento y ''meeeec'', segundo error. Que quizás el chico sea un encanto, pues mira, estupendo, pero si no conoces a alguien y todo lo que sabes lo conoces por lo que se ve en la tele, mejor no afirmes con la rotundidad que tú lo haces. Intenta decir ''pues parece que tal'', queda mucho mejor y si luego pasa algo, pues no se te echan encima los leones.


9. Sigo con el tema tratado en el punto anterior, ya que tú dices que sí, que tú le conoces porque es tu Ídolo. Mira, chica, los Ídolos de este estilo se caen por su propio peso -ídolos carpeteros tales como los Backstreet boys en su momento, quizás de manera parecida los NSync, o en Latinoamérica serían los RBD-, y no es que sea tu Ídolo, es que ahora mismo mojas tus bragas con él -literalmente-.


10. De nuevo con el respeto y, de nuevo, cómo no, atacando. Te lo repito, deja de pedir algo que tú no ofreces: ''si no os parece guapo, tenéis el gusto en el puto culo''. Toma ya argumento razonable y respetuoso.

Y vamos allá con el mensaje final:

-A las niñas estas de mote horroroso: sois lo mejor de lo mejor. Vamos, lo de siempre.
-A los contrarios: que le respetéis y tal.

Hasta aquí, pues mira, el mensaje final parece que está medianamente decente -quitando lo edulcorado de su mensaje a sus compañeras de clan-, pero...

¡MEEEEEEEC!

¿Cómo coño puedes pedir respeto y luego empezar a soltar toda la mierda que has soltado al ''Gilipollas'' y luego decir que un beso para todos pero que a los contrarios nos peten? Tía, enserio, es que me parece que no se puede ser más imbécil.

En fin, no me extiendo más, y voy a resumir mi mensaje en un simple concepto que espero que entiendas fácilmente: si atacamos a Justin Bieber y demás, aparte de que su música nos parece un absoluto espanto -¿o es que no podemos tener criterio ahora tampoco?-, es porque esas talifans que sois vosotras, y tú eres el mejor ejemplo. Chica, si fueses lista, no te meterías en estos temas y disfrutarías de lo que te gusta, por mucho que yo no lo comprenda. Te has metido en un fregao que lo único que te va a hacer es ridiculizarte de cara a mucha más gente... ¿o es que eso es lo que te interesa?

3 comentarios:

  1. Me uno a seguidores. He leído, aparte de esta entrada, algunas más, y me han encantado. Tienes una manera de escribir, de expresarte, y un vocabulario que me han dejado asombrada.
    Te sigo, puedes pasasrte por mi blog si algún día te apetece!
    Respecto a esta entrada, solo puedo decirte que
    BRAVO. Olé por ti.
    Espero mantener el contacto contigo, un saludo!

    ResponderEliminar