Archivo del blog

Nuotatores

sábado, 7 de mayo de 2011

El mar inmenso

MAR  s. amb.
1   Masa de agua salada que cubre las tres cuartas partes de la superficie de la Tierra.
alta — Parte del mar que está muy alejada de la costa.
— de fondo Agitación de las aguas que proviene de alta mar.
— gruesa Agitación de las aguas con olas que pueden llegar hasta una altura de 6 metros.
— rizada Estado de la mar con un movimiento ligero de las aguas, inferior al de la marejada.
2   Parte en que se divide la masa de agua salada y tiene una dimensión menor que el océano.
s. m.
3   Acumulación grande y permanente de agua, generalmente dulce, en una gran depresión de terreno.
4   Gran cantidad de una cosa: vivo en un mar de dudas.



Éste blog nunca ha sido un blog de masas, y tampoco me lo propuse como tal. Sé que el mundo del bloggeo es un mundo en el cual, si no le das a la gente lo que les interesa, no se van a preocupar de leer tus entradas. Pero yo no pretendo usar esto como algo para lo cual venderme, no soy tan famoso como para entregar al mundo mi vida a cambio de seguidores, no. Mi blog es mi ventana al mundo desde la cual gritar mis sentimientos y mis sensaciones a cambio de nada. 

Aun así, pronto llegará a las 2000 visitas, lo cual me parece todo un triunfo (muchas de ellas gracias al momento 'Fan/AntiFan' de Justin Bieber) teniendo en cuenta las nulas pretensiones de quienes hacemos los blogs por descubrirnos de nuestras cubiertas ante el mundo. Y lo celebro, por así decirlo, con un cambio en el blog de 360º grados. Sí, 360º, para volver a quedarme como estaba pero con una vuelta de tuerca al concepto del blog. 

Quizás me he cansado de ser el 'Sucker for love' del cual me 'enorgullecía' en esta última etapa del blog y comienzo esta tercera etapa del blog acariciado por telas blancas y un título de lo más evocador. 'Il mare immenso' es la canción de Giusy Ferreri que os dejaba al inicio de la entrada, y que me ha inspirado -junto a su videoclip- para todo este nuevo universo gris, blanco y rojo, tan puro. Y es que Internet, como mi mundo, como el universo, es algo excesivamente amplio, inmenso, del cual desconocemos sus límites. 

Mi blog no pretende más que ser parte de ese mar de información, desinformación y sensaciones que podemos experimentar hoy en día, ser una isla en mitad del mar arrasada por la furia del agua y que ahora ha quedado reducida a finas telas blancas. Unas finas telas blancas que, decoradas con mi sangre, tendrán escritas mis palabras y que, si lo deseais, podréis leerlas.

Desde aquí, poco más.
Muchas gracias por estar ahí,
Heras

No hay comentarios:

Publicar un comentario