Archivo del blog

Nuotatores

lunes, 20 de septiembre de 2010

ABC

Hay palabras que se han quedado en el tintero, pero serán recuperadas, no os preocupéis, queridos amigos del foro.

A de ‘A jierro’ – Típica expresión sevillana que aún no entiendo muy bien qué significa
B de ‘Beso salvaje’ – Ceremonia/ritual en la cual una loca se lanza a por un chico para que éste evite darle un beso a otra que está sentada en el suelo. La loca suele arañar la espalda o rompiendo la camiseta de su víctima con crueldad.
C de ‘Cabesa’ – Forma sevillana de decir ‘Cabeza’, parte superior de los seres humanos.
D de ‘Debates’ – Seis guerras míticas en el Foro en las cuales se trataban temas con gente que, si les llevabas la contraria, te lanzaban miradas de odio y te clavaban los tenedores de plástico de las ensaladas de pasta.
E de ‘Estelante’ – La palabra que unirá a Andalucía.
F de ‘Fotografía’ – Ese arte que parece que sólo se desarrolla durante los campamentos, haciendo que los artistas carguen todo el rato con sus armatostes.
G de ‘Gamba’ – Chorrada que hacemos sólo para que Flo se dé cuenta que los scouts también sabemos hacer cosas divertidas.
H de ‘Huelva’ – Provincia que, junto a Cádiz, brilló por su ausencia en el Foro. Se notó bastante en que aún no conozco a un solo scout de ahí.
I de ‘Illo’ – Derivado de los típicos ‘Killo’ ‘Niño’ y demás términos andaluces, bastante más corto y sencillo.
J de ‘Javi’ – Ese gran ente, también conocido como Merche, y al cual se le coge cariño a pesar de ser la quinta reencarnación de Peter Griffin y la segunda de Chuck Norris.
K de ‘Kilos’ – Cantidad de mierda que los participantes pudimos acumular en el cuerpo tras el paso por el campo. Se creía en principio que era moreno, como el de playa, pero tras la sesión de ducha se descubrió que no, que era una costra. Hay teorías que opinan que a las mujeres aún no se les ha ido toda la mierda.
L de ‘Luna’ – Cuerpo celeste que mantuvo en vilo a todo un autobús durante hora y media de viaje, así como durante las jornadas que vendrían después, por la intriga que suponía descubrir cómo se dibujaba. Puede tener forma de Sol, de Flor de Lis o de Pocoyó. Parece ser que el grado de dificultad de este reto mental está en un 1 sobre 10 en comparación con el otro gran reto del Foro: ¿Qué entra en una caja de música? Eso lo sabremos dentro de 5 años.
M de ‘Marta’ – Nombre propio que si se soltaba en mitad del foro, junto con Ana, más de la mitad de la comuna femenina giraba la cabeza.
N en ‘Piquetón’ – Trozo metálico que fue clavado por el mismo Baden Powell en los Bermejales y con el cual se cree que montó su primera tienda de campaña. Debajo del punto donde se clavó se cree que reposan los restos de la primera persona que se atrevió a llamar a los scouts ‘Frikis’. Fue recuperada por una expedición del Foro que hacía lo que en toda obra castellana: veinte mirar mientras uno trabaja.
Ñ de ‘Ñ’ – Letra incomprendida del abecedario español y que tiene más bien poca utilidad en éste. Sin embargo, como la letra rules, la letra sale.
O de ‘Ortopingu’ – Especie única e inimitable en peligro de extinción, puesto que no se puede aparear, y de la cual sólo existen dos ejemplares que conozcamos. Son parientes de los pingüinos, del amigo de Woody en Toy Story 2 y de María del Monte.
P de ‘Puerta’ – Armatoste, normalmente de madera o de metal, que pone a algunos miembros del foro bastante en el ámbito erótico-festivo, provocando las miradas desorbitadas de otras personas.
Q en ‘¿Pero qué polla…?’ – Expresión granaína dicha de modo bastorro para que quede destacado que no se entiende algo.
R de ‘Rafa’ – Persona que me debe el favor de ir a comprarme un McFlurry y que se dedicó en el autobús a hacer que Iris y Pedro se comiesen el coco con la ya mencionada Luna.
S de ‘Sombrero’ – Cosa redonda que pasó por las cabezas de mil y una personas en la noche de la pseudoverbena y que no pertenecía a Pilar, alias ‘Todos me tratan como tonta pero soy más lista que el hambre’, sino a Alejandro, alias ‘Mi apellido es como el nombre del chico del blog solo que sin la u y sin la l’.
T de ‘To’flama’ – Expresión sevillana, de origen etimológico –Pili dixit– desconocido, que suena bastante a cani de la zona que desconoce el significado de la palabra malagueña ‘campero’. Se cree que tiene utilidad terapéutica, porque si no se desconoce por qué se ha implantado en el vocabulario de los que pasaron por el Foro.
U de ‘Unidad’ – También denominados escultas, son una tribu en extinción la cual fue sometida al poder de los claramente superiores Rovers y que acabó limpiando más que ninguno de los anteriormente mencionados.
V de ‘Virus’ – Ritual de apareamiento masculino en el cual se ponen a saltar unos sobre otros, formando pisos y pisos y pisos, demostrando a las féminas que son los suficientemente machos como para ofrecerles una noche de pasión. Suele ir acompañado de los desnudos parciales, exhibicionismo puro y duro. Sin embargo, se cree que el origen real de este ritual viene de la extinción de los dinosaurios, momento en el cual Falete y Maria Teresa Campos disfrutaban de este entretenimiento.
W de ‘Wagonpost’ – Palabra atribuída a la W en código morse, de significado desconocido, y que sirve de puta madre para rellenar los huecos en los que no tengo ni puta idea qué poner.
X de ‘Xuletas’ – Versión cani de la palabra ‘chuletas’. Se nos prometieron y aún las esperamos como buenas personas. Diversas fuentes creen que se la comieron los miembros de la Secta de las Redes y que se habló de su existencia para hacernos sufrir.
Y en ‘Lady Gaga’ – Esa cosa presente en el Foro por dos vías muy diferentes: por sus pseudocanciones (‘Alejandro’, tema cantado para dar por culo a los susodichos, o ‘Bad Romance’, que sonó en la pseudo-verbena) o por su estética (La mujer de la Casa del Terror simulaba estar en el videoclip de ‘Bad Romance’, ¿no? Sólo le faltaba el gato sin pelo ese feo)
Z de ‘Zulú’ – Tribu africana a la cual un garrulo del equipo rojo o azul estuvo a punto de confundir con ‘Zorro’ en el Pasapalabra con cartulinas. Por suerte, su grupo se lo chivateó a la bestia y no fue presa del hambre de Javi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario