Archivo del blog

Nuotatores

lunes, 20 de septiembre de 2010

Siete cascabeles tiene mi caballo

La entrada de hoy no tiene demasiado, la verdad. Bueno, sí tiene, pero sólo lo comprenderá alguno que otro de los que leen el blog -que no confío en que seáis demasiados, la verdad-.

En fin, la entrada de hoy tiene un título estúpido a la par de que representativo de lo que han significado estos últimos días de mi vida. Este pringado para el amor se fue a un Foro Joven de ASDE (Asociación Scouts de España) en Andalucía, una deliciosa frikada en la cual nos congregamos cincuenta y algo personas para debatir temas tales como Medio Ambiente o Imagen del escultismo -los que me tocaron a mí- así como otros cuatro más.

No pretendo con esto ponerme a resumir lo que hicimos en los Bermejales, porque sería una gilipollez bastante gorda a la par que inútil -creo que la página de Tuenti habla por sí misma y no hace falta detallarlo todo, los que estuvimos lo entendemos todos y no hace falta más-, sino las consecuencias que en menos de un día se han desatado, por lo menos en mi caso:

1 - He descubierto que quizás forzando las situaciones no me abro realmente. Hasta que no estuve cómodo realmente no puede pensar y actuar tal y como quise.
2 - Que la ''rivalidad'' Sevilla - Málaga es la gilipollez más absoluta. O si no, que alguien me diga por qué me he tirado toda la mañana en clase soltando 'to flama' o 'a jierro' por todo, así como expresiones de los granaínos o de los almerienses.
3 - Que una persona a la que apenas conoces te puede dar un abrazo sincero y honesto.
4 - Descubrimos que unir conceptos siempre viene bien -¡a ver quién es el listo que delante de los del Foro no se atreve a decir 'Estelante'!-
5 - Que me queda muchísimo por descubrir de gente maravillosa a la que, por desgracia, comencé a conocer cuando ya el Foro estaba acabando o ya en Tuenti haciéndome reírme o sacarme una sonrisa por cosas sin sentido -Por nombrar a algunos: Pili con su caja de música; Rafa con el McFlurry; Alejandro con el gorro que pasó por la cabeza de medio campamento; Victor por hablar de lo antihigiénico de ciertas cosas en el campo; Chio por reírse conmigo en tantas estupideces; Myriam por acompañarme cuando nos íbamos hacia la Casa del Terror hasta que nos separaron; ...-
6 - Que sin saber demasiado bien qué polla era una gamba de TLJ, la alegría del momento te hace que te olvides y hagas el idiota como nunca.
7 - Que un virus puede tener mil y un pisos.
....

Hay más conclusiones y consecuencias amontonadas bajo las montañas de pensamientos que en mi memoria se acumulan, pero no creo que hagan falta soltarlas todas de golpe. Mejor poco a poco, e incluso si me guardo alguna, mejor aún.

Ha sido un placer conoceros a todos, de veras. Y espero que esto no se quede aquí.
¡Buena caza y buena ruta!
Migue

No hay comentarios:

Publicar un comentario