Archivo del blog

Nuotatores

jueves, 23 de septiembre de 2010

Telephone

Que yo, siendo tan crítico como soy con Lady Gaga, elija este título para la entrada de hoy debería de suponer un logro para Stefani Germanotta. Digo debería, porque realmente no es suyo el mérito, sino de un par de chicas, actrices de la serie ''Glee'' (esa que algunos maldenominan 'HSM pero en serie' sin haber visto un capítulo para comprobar el enorme salto diferencial de una a otra, dándole la victoria claramente a la serie de las chicas que me han hecho poner 'Telephone' a una entrada).

Pero bueno, eso da igual, porque a la hora de la verdad la mitad de los títulos no tienen demasiado que ver con el contenido y sólo son meras imágenes que monto para pasar del aburrimiento empleando un ratito el photoshop.

Realmente con esta entrada quería hacer una reflexión cortita. Me he tirado unas cuantas semanas observando a la gente, viendo sus caracteres y analizando mentalmente cómo actúan según qué condiciones, cual psicoanalista...
...y no he llegado a nada nuevo que no pensase antes.

El mundo realmente se ha vuelto Gaga: raro, sin encontrar el punto adecuado. Y la gente se está volviendo como aquellas que, a ojos del gran vulgo inculto, se supone que están copiando a la que se supone es nueva diva-diosa del colectivo GLT&co. (que a mi no me lo parece, la verdad, me parece un poco bastante mamarracha)... Para entendernos: tras escuchar 'Not myself tonight' de Christina Aguilera, se te queda el regusto a lo que acabas de escuchar de Lady Gaga, solo que sin la supuesta seña de identidad de la artificial. Eso es lo que me pasa con la gente en la actualidad. ¡No digo que haya gente que no cumpla esto! Sólo hay que leer un poco de lo que he contado acerca de las personas del Foro Joven -que queda patente con la reflexión que he hecho para filosofía y que colgaré en un par de días-.

Lo que intento decir realmente es que el mundo me parece el artificio más artificial. La gente se están volviendo caricaturas de sí mismos sólo por imitar el estilo de una persona que le cae bien y que a su vez éstos, en mayoría, son simplemente calcos de cosas que han visto antes... ¿qué necesidad hay en eso? ¿Es que no podemos entretejer nuestras vidas con alguien que no vista o piensa igual que nosotros?

Y sé que algunos me pueden matar pero...
...en Málaga, que es lo que me toca, creo el ejemplo más claro es la Plaza de la Marina.

Éste tema no está cerrado aún. Pero os dejo esta reflexión, que es bastante por hoy. No ha quedado todo tan claro como quería, pero como es un tema bastante recurrente en mí imagino que volveré a la carga en próximas entradas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario