Archivo del blog

Nuotatores

lunes, 13 de septiembre de 2010

Loca


No, no me refiero a nadie en concreto. Aunque vamos, ya me imagino el típico comentario de zorrón poligonero que soltaría un 'eso va por tí misma, loca', a lo que le dedico una gran taza de café y un abrazo, porque al menos ya haría algo por la humanidad: subiría mis visitas al blog que, a pesar de que el sistema que tengo es un poco patético -cada vez que quiero ver si un diseño nuevo queda bien subo una visita más, mirad por donde-, han subido bastante en los últimos días. Cosa de la que, por cierto, me alegro. Hace una semana no llegábamos a 300, y yo mismo meterme 300 veces aquí, como que no mola.

En fin, después de irme por los cerros de Úbeda -y no de Utrera, tal y como dice una conocida mía obsesionada con Usun Yoon-, voy a intentar centrarme. La cosa es que el título de la entrada de hoy va en honor de mi siempre amada Shakira (Una de esas selectas mujeres con las que no me importaría compartir más que una cena, ya me entendéis, ¡ja!) y a esa nueva canción que ha sacado con un tal 'El Cata', cuyo nombre me recuerda al típico chuleta cutre de serie española, así como 'El Culebra' o 'El Bola'.

'Loca' es una cosa bastante confusa dentro del estilo de Shakira. 'Sale el Sol' -su nuevo disco, que parece grabar a toda hostia para que junto al ya cansino 'Waka Waka' equilibre el hostión popular y de crítica que se metió con 'She Wolf', un disco lleno de buenas intenciones pero que ni siquiera yo puedo salvar de la quema- prometía una vuelta a la Shakira más pura, aunque vamos, me gusta más la de la época 'Hip's don't lie' y todo el guitarreo de su 'Oral Fixation Vol.2' -un puto discazo que tengo original-... En fin, 'Loca' es un pseudoreggetoneo que me mola porque para bailar promete muchos perreos, pero... poco más.

La cosa es que, sin embargo, estoy obsesionado con la cabeza por culpa de tres personas: David, Víctor y Dani -más conocido como Daniele, o 'como el chico al que le metí un corte en el msn esta misma tarde'-. La canción no tiene nada más que ver con ellos que justo cuando nos despedimos fue lo que salió en el mp3 (y espero que Víctor no me haya visto meneando el culete al ritmo de la canción, porque justo me he puesto a bailar cuando se ha metido en el bus... ¡Ah! Y sí, media calle se me ha quedado mirando raro, por si alguno tenía la duda, así lo aclaro antes de seguir)...

He vuelto a perder el hilo. Bueno, sí, la cosa es que no tiene nada que ver con ellos, pero como ha salido, me ha recordado lo bien que me lo he pasado con ellos hoy después de ver cómo las niñatas de 2º de la ESO se arrancaban los pelos del coño para ver en qué clase caían, a ver si estaba el tripitidor buenorro para zorrearle un rato -lo siento, hoy estoy muy bastorro-. A Víctor se le adora desde el minuto cero, pero con Daniele y con David apenas había hablado -no sé yo por qué, con lo majos que son- y no sé cómo, hoy me he soltado y he sido yo mismo. Y, la verdad... Me ha gustado.

¿Qué puedo perder dándonos una oportunidad? A mí de descubrirles, y a ellos de descubrirme. Total, es mi último año, y si algo no sale bien pues... Nada, como Shakira, a ponerme a hacer las cosas a toda hostia... Normal que al final se quede loca y se acompañe de uno que dice que mientras otro ''compra flores'', él ''compra condones''.

Por cierto, os dejo la cancioncita de las narices.
Ahora sí, no me matéis cuando la escuchéis. Ésta no es la Shakira que conocíais... Pero a mí me sigue poniendo igual.






''Yo soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
Loca, Loca, Loca
Soy loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)
Soy Loca con mi tigre
(Loca, Loca, Loca)''
-Shakira


PD: Yo también creo que se puso hasta el culo de coca antes de decidir cantar esto.

1 comentario:

  1. Esa tampoco es la Shakira que yo conocía... O.o

    pdt: Está muy bien el blog :-)

    ResponderEliminar